jueves, 13 de junio de 2013

Harry Styles de One Direction Hace Realidad el Sueño de Una Fan

Harry Styles lo vuelve a dar todo por sus fans, y si tiene que saltarse las medidas de seguridad que le rodean, lo hace encantado. Esto ocurrió en Florida, Lindsay , una fan que estaba en el mismo hotel donde se hospedaba el grupo, vió a Harry Styles dirigiéndose a la tienda del hotel y le siguió. Al entrar detrás de él, varios miembros de seguridad le impidieron el paso.
Lindsay solo pudo llamar a Harry, diciéndole que tenía un regalo para él. El cantante se dio la vuelta y se dirigió hacia su seguidora. Ella tenía un regalo muy especial para él: un Penis Snuggie, una especie  calzoncillo con una graciosa trompa.
A Harry, por supuesto, le dio la risa con este regalo y no dudó en hacerse esta fotos con su fan y abrazarla para que se calmara. ¡Qué majo es!

Lindsay también es fan del grupo telonero de los chicos,  Five Seconds of Sumer y también aprovechó para hacerse fotos con a ellos.

Podemos decir que Harry sí que sabe lo que es atender a sus fans. Esperamos  verlo pronto con el regalo de su fan y así juzgar si su carrera como modelo tiene futuro.

One Direction: su Misterioso Nuevo Videoclip

  • One Direction (@onedirection) se encuentra en Miami rodando un videoclip. El grupo birtánico salió a saludar a las fans que los esperanban  en el exterior del estudio.  
  • De momento no se ha anunciado la canción que dará titulo al vídeo. No hemos podido ver ninguna filtración de lo que están grabando pero no imaginamos que será una super producción que dejará a sus fans ojipláticas.
  • Esa fans a las que no les importa esperar hasta las tantas de la noche con tal de ver a su grupo favorito. Lo que provocó la aparición de la policía, que tuvo que convencerlas de que se calmaran y volvieran a casa.

Los chicos les regalaron a las fans una gran sonrisa. Sabían que solo necesitaban eso para hacerlas felices. Para ellos, las fans van primero.


El cansancio de un duro día de trabajo se veía en sus caras, pero ellos lo dejan de lado solo para que sus fans puedan verles.

Los chicos llevan ya unos días en Miami y ademas de rodar el videoclip también tuvieron tiempo para divertirse.